La líder estudiantil Jennifer Pedraza entra a las grandes ligas
Publicidad
Con 25 años, Jennifer Pedraza, una bumanguesa recién graduada de economía quien ha sido representante en el Consejo Superior de la Universidad Nacional y fue la vocera de los estudiantes en el Comité Nacional del paro se lanza a la política en grande.
Será la jefe de debate del senador y precandidato presidencial del partido Dignidad Jorge Enrique Robledo, quien aspira a ganar la consulta de la Coalición de la Esperanza y competir en las elecciones presidenciales del 2022. Pedraza entra a apoyar a Robledo con el slogan ¡Lo que grita la juventud!, una señal de la sintonía con la calle y la realidad que se está viviendo en el país.
Este artículo ya fue guardado
Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
Artículo guardado
Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
Reportar
Ante las graves alteraciones del orden público en algunas de las protestas ciudadanas de las últimas semanas, Gobierno y Congreso preparan diferentes proyectos de ley que buscan regular las manifestaciones pacíficas y castigar, cuando sea el caso, a quienes cometan actos de vandalismo.
La semana pasada,
el presidente Iván Duque habló sobre la necesidad del proyecto de ley antivandalismo, el cual es preparado por el Gobierno Nacional y buscaría, en principio, sancionar este tipo de conductas.
“Duque es joven en edad, pero es el presidente más anti joven de todos”
Jennifer Pedraza, representante de los estudiantes en el Comité, analiza qué sigue después de las grandes movilizaciones que se reflejarán en las elecciones del 2022
Publicidad
Recién graduada de economía de la Universidad Nacional, la santandereana Jennifer Pedraza ha sido representante en el Consejo Superior y fue la vocera de los estudiantes en el Comité Nacional del paro. Vivió de cerca las fallidas negociaciones con el gobierno Duque que después de 40 días de paro nacional quedaron en nada. Este 20 de julio volverán a salir a la calle.