Los que siguen de cerca los vaivenes de la monarquía saben perfectamente de las fricciones dentro del seno de la familia real británica. La deserción del príncipe Harry y Meghan Markle a la dinámica de la corona quebró importantes relaciones y los alejó de derechos y “privilegios”. El duque de Sussex sabía bien de esto, pero su proyecto familiar y su estabilidad emocional y mental pesaron más que todo eso. Sin embargo, esta decisión conllevó a que su hija, Lilibet, no tuviera de manera inmediata algunas atribuciones reales.
Los medios internacionales han hecho hincapié en que la familia real se ha tomado exactamente 52 días para incluir el nombre de la bebé de casi dos meses, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, en el listado de los sucesores de la corona; un tiempo muy dilatado a comparación de su hermano, el pequeño Archie, quien fue agregado a tan solo dos semanas de haber llegado al mundo.
Prinz William: Angst vor Enthüllungen! Versaut ihm Harry die Regentschaft?
news.de - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from news.de Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Lilibet Diana : la fille du prince Harry enfin ajoutée dans l ordre de succession au trône
elle.fr - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from elle.fr Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.