La apertura económica y el alza en la demanda sube las ventas de Coca-Cola Femsa : vimarsana.com

La apertura económica y el alza en la demanda sube las ventas de Coca-Cola Femsa


La apertura económica y el alza en la demanda sube las ventas de Coca-Cola Femsa
La embotelladora aumentó 9.1% en su volumen de ventas y 10.9% sus ingresos, gracias a la recuperación de la movilidad, iniciativas de portafolio y a mejoras en el precio-mezcla.
lun 26 julio 2021 06:00 PM
Un incremento en su volumen de ventas, además de iniciativas de portafolio y de ejecución, y mejoras en el precio-mezcla, permitieron a Coca-Cola Femsa cerrar el periodo con un incremento de 10.9% sus ingresos, hasta los 47,786 millones de pesos.
(Blake David Taylor)
Expansión
Un incremento en la demanda de refrescos durante el segundo trimestre del año impulsó las ventas y dinamizó las transacciones de Coca-Cola Femsa. A diferencia del segundo trimestre de 2020, cuando los restaurantes tuvieron que cerrar temporalmente debido a la contingencia sanitaria, en abril, mayo y junio de este año los centros de consumo de alimentos estuvieron operativos.

Related Keywords

Mexico , Uruguay , Colombia , Argentina , Brazil , Brazilian , Argentine , , Brazilian Market , மெக்ஸிகோ , உருகுவே , கொலம்பியா , அர்ஜெண்டினா , பிரேசில் , பிரேசிலியன் , ஆர்கெண்டைன் , பிரேசிலியன் சந்தை ,

© 2024 Vimarsana