Así fue la marcha del Orgullo en Hungría : vimarsana.com

Así fue la marcha del Orgullo en Hungría


25/07/21
La comunidad LGTBI de Hungría planta cara a Viktor Orbán. Miles de personas han tomado las calles de Budapest este sábado en el marco de la marcha del Orgullo, para alzar su voz contra la polémica ley impulsada por el Gobierno conservador que, entre otras cosas, prohíbe hablar de la homosexualidad en cualquier ámbito donde haya menores. 
Los manifestantes han recorrido el centro de la capital húngara en un ambiente festivo y con el respaldo de más de 40 embajadas e instituciones culturales extranjeras en Hungría. “Animamos a que se tomen medidas en todos los países para garantizar la igualdad y la dignidad de todos los seres humanos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género”, se lee en la declaración de apoyo a las protestas firmada, entre otros, por los representantes de las embajadas de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania.

Related Keywords

Germany , United States , Budapest , Hungary , Bruxelles , Bruxelles Capitale , Belgium , Hungarian , Hungarians , , Twitter , Alert News , Budapest Lgbt , That The , Bruxelles Hungary , ஜெர்மனி , ஒன்றுபட்டது மாநிலங்களில் , புடாபெஸ்ட் , பசி , ப்ரூக்ஸெல்ஸ் , ப்ரூக்ஸெல்ஸ் தலைநகரம் , பெல்ஜியம் , ட்விட்டர் , அந்த தி ,

© 2024 Vimarsana