Finlandia: Live Updates : Vimarsana.com

Finlandia: Live Updates : Vimarsana.com : Live Updates Every Minute from 25K+ News Agencies Across the Globe

El limbo de los embriones congelados


El limbo de los embriones congelados
Dilema moral Los hospitales y clínicas de reproducción asistida de España custodian cerca de 600.000 cigotos. Algunos, desde 1988. La mayoría no se desarrollarán como fetos ni servirán a la ciencia. La ley no pone límites de tiempo a su criopreservación y deja abiertas todas las opciones, también la donación
Domingo, 25 julio 2021, 21:02
La fertilización in vitro -la popular técnica de asistencia reproductiva que consiste en obtener cigotos en el laboratorio con los gametos femenino y masculino de los futuros padres, de un donante anónimo o de dos-, genera al cabo de cada año una buena cantidad de embriones, de los que solo unos cuantos serán escogidos para su implantación en el útero de una mujer que busca un embarazo. El resto se congelarán para nuevas transferencias, en caso de que esa primera gestación se malogre, o bien, de que esos padres o mujeres sin pareja masculina deseen ampliar más adelante la familia con otro u otros bebés. Una vez que sus deseos reproductivos quedan satisfechos, deben decidir qué hacer con ellos. La disyuntiva es delicada y compleja.

Putin presume del poderío de Armada rusa en desfile naval en San Petersburgo


internacionales
EFE | Foto: EFE | 25/07/2021 | 15:58
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, presumió este domingo del poderío militar de Rusia durante un desfile naval en San Petersburgo con ocasión del 325 aniversario de la Armada rusa.
 
En su intervención, Putin destacó que Rusia sigue desarrollando con éxito nuevas armas y que la Armada cuenta con todo lo necesario para "proteger la Patria y los intereses nacionales".
 
El jefe del Kremlin se refirió, en particular, a las armas hipersónicas de alta precisión, que "siguen sin tener análogos en el mundo y continúan siendo perfeccionadas constantemente".
 
"Somos capaces de detectar cualquier blanco enemigo bajo el agua, en la superficie marítima o en el aire y, si es necesario, asestarle un golpe irreversible", aseguró Putin al recibir en su ciudad natal la quinta gran parada de la Armada en San Petersburgo desde la desintegración de la URSS.

El suicidio ya es la principal causa de muerte de los jóvenes


El suicidio ya es la principal causa de muerte de los jóvenes
La pandemia ha deteriorado gravemente su salud mental y duplicado las urgencias psiquiátricas
Lunes, 26 julio 2021, 01:08
El suicidio se ha convertido en la primera causa de muerte en los jóvenes españoles, algo que nunca había pasado en la historia desde que se dispone de estadísticas. En 2019 se quitaron la vida 309 personas de edades comprendidas entre los 15 y 29 años, una cifra que se sitúa ligeramente por delante de los accidentes de tráfico, que sumaron 307 defunciones, según datos de la Fundación Española para la Prevención del Suicidio. El presidente de esta organización, Andoni Anseán, se muestra cauto a la hora de evaluar los números y asegura que el fenómeno obedece en parte a la paulatina reducción de los fallecimientos por siniestros de circulación, que han bajado un 40% desde 2010, mientras que los suicidios han crecido un 30% en el mismo periodo.

Pasan las décadas, se cambia de siglo, pero el odio concentrado y rancio permanece


25 de julio de 2021 - 19:04
Hugo Presman (*)
Pasan las décadas. Se cambia de siglo. Lavalle sigue fusilando a Dorrego.
Pasan las décadas. Se cambia de siglo. Sarmiento sigue haciendo barrer engrillada en las calles de San Juan a Victoria Romero, la compañera del Chacho Peñaloza, asesinado y su cabeza exhibida en Olta.
Pasan las décadas. Se cambia de siglo. Y en las paredes de Buenos Aires nunca se borra la inscripción “Viva el cáncer”.
Pasan las décadas. Se cambia de siglo. Le siguen rompiendo los discos a Enrique Santos Discépolo o le compran todas las entradas para que cuando salga a hacer su función, la sala esté vacía.

Cada día un milagro en la plaza del Obradoiro


Cada día un milagro en la plaza del Obradoiro
close
26/jul./21
Aseveran quienes de esto entienden realmente que cada día, en la Plaza del Obradoiro, se produce un milagro y un alma se convierte a Dios. Y si no lo creen, pueden preguntárselo a aquel francés descreído, pero devoto de la memoria de su padre, en cuyo nombre (porque el Camino puede hacerse en nombre propio o por la intención y a beneficio del alma de un tercero) se echó la mochila al hombro y sus pasos hacia aquel lejano lugar de la remota Galicia.

Rusia celebra el Día de la Armada con impresionante desfile naval en San Petersburgo


Rusia celebra el Día de la Armada con impresionante desfile naval en San Petersburgo
Rusia cuenta con lo necesario para "proteger a la Patria y los intereses nacionales", expresó el presidente Vladímir Putin.
El presidente de Rusia,
Vladímir Putin, presumió este domingo del poderío militar de Rusia durante un desfile naval en San Petersburgo con ocasión del 325 aniversario de la Armada rusa.
En su intervención, Putin destacó que Rusia sigue desarrollando con éxito nuevas armas y que la Armada cuenta con todo lo necesario para "proteger la Patria y los intereses nacionales".
El jefe del Kremlin se refirió, en particular, a las armas hipersónicas de alta precisión, que "siguen sin tener análogos en el mundo y continúan siendo perfeccionadas constantemente".

Vladimir Putin presume el poder de la Marina rusa – Periódico Zócalo | Noticias de Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Acuña


Hace 8 horas
Según el programa de rearme, la Marina de Guerra de Rusia recibirá más de 180 buques y embarcaciones nuevos hasta 2027.
Moscú.- El presidente de
Rusia,
Vladímir Putin, presumió este domingo del poderío militar de Rusia durante un desfile naval en San Petersburgo con ocasión del 325 aniversario de la Armada rusa.
En su intervención, Putin destacó que Rusia sigue desarrollando con éxito nuevas armas y que la Armada cuenta con todo lo necesario para “proteger la Patria y los intereses nacionales”.
El jefe del
Kremlin se refirió, en particular, a las armas hipersónicas de alta precisión, que “siguen sin tener análogos en el mundo y continúan siendo perfeccionadas constantemente”.

El IES Bachiller Sabuco impulsó un proyecto europeo 'eTwinning'


M.D.M. -
lunes, 26 de julio de 2021
La iniciativa, con reconocimiento internacional, se desarrolla desde el curso 2018-2019 y este año implicó a más de 70 estudiantes que analizaron el valor patrimonial de varios edificios
Imagen de archivo del IES Bachiller Sabuco. - Foto: Rubén Serrallé
Desde el curso 2018-2019, el Instituto de Educación Secundaria (IES) Bachiller Sabuco de la ciudad de Albacete coordina con éxito un proyecto eTwinning, en el que, en estos años, contaron como socios con el IES Herminio Almendro de Almansa, así como otros centros de Italia o Finlandia.  
A la hora de entender la importancia del trabajo en este proyecto, es importante señalar que eTwinning es una iniciativa de la Comisión Europea que nació en 2005, creando una red de centros educativos europeos no universitarios interesados en el trabajo colaborativo basado en el uso de internet, de las TIC y que potencia el aprendizaje de temas sociales, culturales   y de los idiomas necesarios para establecer contactos con los centros participantes. 

Gollan seguirá en Salud hasta "cerca de las elecciones" y luego será reemplazado por Kreplak


Zona Norte Diario Online
25 julio 2021
El ministro de Salud bonaerense y flamante precandidato a diputado por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, anunció hoy que permanecerá al frente de esa cartera por pedido del gobernador Axel Kicillof “hasta bien cerca por lo menos de las elecciones (generales) de noviembre”, y luego será reemplazado por el segundo del área, Nicolás Kreplak.
Gollan confirmó de ese modo que “seguirá trabajando en los dos frentes, en la gestión de salud de la provincia, junto con un equipo maravilloso”, y al mismo tiempo participará de la campaña del FdT.

Llegan menos turistas a La Rioja pero prolongan más la estancia


Llegan menos turistas a La Rioja pero prolongan más la estancia
La Oficina de Turismo de Logroño ha atendido hasta el 15 de junio a 3.800 personas frente a las 41.937 del primer semestre de 2019
Lunes, 26 julio 2021, 02:00
El número de visitas atendidas en la Oficina de Turismo de Logroño durante el 2021 ha sufrido las consecuencias directas de la pandemia, disminuyendo un 91% con respecto al año 2019. Así lo revelan los últimos datos disponibles hasta el 14 de junio, según los cuales se ha pasado de 41.937 visitas a 3.800, unos datos condicionados sobre todo por las restricciones a la movilidad.
En cuanto a la tipología de las visitas, si la mayor parte de estos viajes solían ser escapadas de fin de semana con una duración de 2 ó 3 días, ahora según informan desde el Gobierno de La Rioja, la tendencia es que las estancias se estiren hasta 5 ó 7 días, con preferencia para reservas y alojamientos rurales. De hecho, la percepción en agosto para destinos de naturaleza y al aire libre «es muy positiva», casi al completo en entornos rurales.

Related Keywords

Puerto Rico

Portugal

Finland

Tokyo

Japan

Peking

Beijing

China

United Kingdom

Israel

Finlandia

Briton

Portuguese

Israeli

Paul Figueroa

Alexis Chiclana

Melissa Mojica

Gemma Howell

Olympics

Belga Matthias

Athlete Natural San Juan Will

Briton Gemma Howell

Melissa Mojica Will

Tunisia

United States

South Korea

Spain

Barcelona

Comunidad Autonoma De Cataluna

Chosen

Spanish

Tunisian

Spaniard

Molly Gybson

Institut Marques

Valencian Irene

Amalia Bayonas

National Commission

Society Spaniard

Hospital Valencian Irene

Clinic Or Hospital

Clinic Barcelona Dexeus

More Concerned

Clinic Ivf

Even As Well

Rossiya

Orenburgskaya Oblast

Russia

Kremlin

Moskva

Petersburg

Sankt Peterburg

Russian

Soviet

Vladimir Putin

Russian Navy

Power Of Russian Navy

Army In St

Stalin Prides

Petersburg Efe

Prince Vladimir

Gulf Of Finlandia

Petersburg Will

Russia Will

Poland

Belgium

Polish

Sant Joan

Foundation Spaniard

School Or

Association Spaniard

Young

Prevention Of Suicide Society

Argentina

Italy

Buenos Aires

Distrito Federal

Jujuy

Argentine

America

Roger Federer

Hugo Presman

Sandra Russo

Pedro Eugenio Aramburu

Nicolo Kreplak

Grimaldi Arthur

Tiago Mars

National Buenos Aires

Pass Through

Sarmiento Continues

San Juan

Victory Romero

Buenos Aires Will

Square May

Juan Jose Valley

Park Rock

Latin America

Miracle Room

Called Tiago Mars

Never Graciela

Plaza May

Compostela

Galicia

Santiago

Regióetropolitana

Chile

Paris

France General

France

Madrid

Mecca

Makkah

Saudi Arabia

Frenchman

Frenchwoman

Britons

Door Hagia

Holy Jacobean

Said Castro

Saltillo

Coahuila De Zaragoza

Mexico

Moscow

Newspaper Reports

Englishman

Ies Herminio Almond Tree

Italy Or Finlandia

Pdb Of The

Germany

Bendit Gollan

Axel Kicillof

Ministry Of Health

Opposition Alliance

Health Buenos

Gollan Will

Governor Axel Kicillof

Militant Santiago Mars

Province Buenos Aires

Good Aries

Cantabria

Office Of Tourism

France Germany With Regard

France Germany

Nicolo Kreplak Will

Sardegna

Sardinia

Rennes

Bretagne

Brazil

Syria

Andalucia

Andalucísp

Alicante

Valenciana

Samira

Cuba General

Cuba

Benidorm

India

Salamanca

Castillay Leóp

Las Palmas

Canarias

Ecuador

Calpe

Wuhan

Hubei

Miami

Florida

New York

Tenerife

Méda

Venezuela

Minorca

Limpopo

South Africa

Bolivia

Tarragona

Camargo

Colombia

Canada

Comunidad Valenciana

Namibia

Melilla

Spain General

Hungary

Bruxelles

Bruxelles Capitale

Sagunto

Peru

Italian

Venezuelans

Cubans

French

Brazilian

British

Hungarian

Namibian

American

Venezuelan

Finnish

Canadians

German

Cuban

Santa Maria

Hagia Coloma

Zapatero Leopold

Diario Berliner

Ferdinand Grande Marlaska

Hagia Cross

Helge Braun

Fidel Delta

Josep Borrell

Enrique Ruiz Escudero

Paul Escobar

Comunitat Valenciana

Carles Puigdemontc

Albares Leopold

Madrazo Elena

Christine Lambrecht

Xustiza Galicia

Josep Maria

Joan Ignasi Elena

Diana Asturias

Davids Borrell

S Federico Mep

Jen Psaki

Ruiz Escudero

Robert Koch

Viktor Orban

Health Of The Generalitat

Health Brought

Affairs Of The Community Madrid

Public Prosecutor Office

Twitter

Court Catalonia

Pfizer

Government Health

District Centre

Department Of Health

Facebook

Police In Las Palmas

Army Tunisian

Bloomberg

Canarian Prosecutor Office

Community Of Madrid

Central State Of Research

Reuters

Supreme Court

Health In The Government

Health Department

Health Enrique Ruiz Escudero

Office Of The

High Court

Until Paul

The Helge Braun

Station Deutschlandfunk

Meps Tunisian

Rached Ghannouchi

Arab Spring

Tunisia Person

Gold Medal

Santiago Compostela

Deaths Have

House For

Italian Island Of Sardinia

Government To Be Able

More Madrid

Catalonia The

Punt Avui

Germany Does

Braun Has

Day Bildt Mfa Sonntag

Institute Of Robert Koch

Orban Will

Ecuador Our Country

King Felipe Saw

Generalitat Of Catalonia

Including The Government

Germany Balearic

Federal Republic

Coronavirus Balearic

Great Canaria

Puigdemont The High Court

Northern Europe

Bar Complete Comunidad Valenciana Has

For The Comunidad Valenciana

School Year Enrique Ruiz Escudero

Russian Authorities

Capital City

Moscow Has

Israeli Pfizer

Also The New York

Catalonia Will

Everything Seems

Have Signed

Called Josep Borrell

Cuban Venezuelan

Cuba Meps

Mine As Karl Or Herrero

Plus Ultra

Radio Says

Wuhan Americans

Internal Government

Fuerteventura And Palma

Conselleria Balearic

Comunidad Valenciana The High Court

Justice Of Comunidad Valenciana

Thursdays And

Huesca Capital City

Dispute In The

Catalonian The High Court

Green Light

Andalucia Will

Government Vasco

Urkullu Will

The Embassy

Brazilian Variant

Coronavirus The

Central State

India Delta

Russian Territory

Catalonia Verges

Contentiousness Of The

Comunidad Valenciana Will

Territory Valenciano

Justice Of The Comunidad Valenciana

Father Pola

Thursday Sanidade

Ilus Goes

Territory Spaniard Venezuelans

Hope Leopold

Netherlands

Angela Merkel

Day Of The

Western Region

While Europe

Canadians And Americans

Canadian

Jack Daniel

Phil Lynch

Paulc Varga

Brown Forman Corporation

Brown Forman Corporation Contact

Corporate Communications

Forman Corporation

Forman Corporation Chairman Owsley Brown

Chief Executive Officer Paul

Canadian Mist

Southern Comfort

Finlandia Vodkas

Korbel California

Louisville Phil Lynch

Director Corporate Communications

Public Relations

Vice President

Director Investor

Trending Now

Aaron Rodgers

Issa Rae

Levar Burton

Tsla

Tom Daley

Tom Brady

The Green Knight

Hidilyn Diaz

Dababy

Luka Doncic

President Joe Biden

Chandler Jones

Adam Peaty

Lil Durk

Mick Jagger

Larry Nassar

Mary Simon

Bitcoin

Flora Duffy

Jessica Klimkait

Cedric Paquette

Chris Wideman

Pink

Disney Store

Doug Ford

Civic Holiday

The Mule

Nena

Chryssanthi Kavazi

Laura Ludwig

Dieter Brummer

Pietro Lombardi

Sideris Tasiadis

Ariarne Titmus

Herbert Köfer

Baerbock

Cassandre Beaugrand

Baywatch

Tunisie

Manon Brunet

Mary

Louis De Funes

Tony Yoka

Conseil Constitutionnel

Bob Morane

Varane

Sardaigne

Sarah Leonie

Kitty Spencer

Alana Smith

Iles Marquises

Clarisse Agbegnenou

Mathieu Van Der Poel

Epke Zonderland

Kiki Bertens

Lowlands

Arno Kamminga

Wayne Rooney

Kiran Badloe

Triathlon

Milan Vader

Dexter

Niek Kimmann

Friesland

Wesley

Lucarelli

Axie Infinity

Margielyn Didal

Michael Lewis

Sisu

Badminton

Btc

Luciano Huck

Argentinos Juniors

Billy Syahputra

Nazwa

Bmkg

Jessica Iskandar

Niat Puasa Senin Kamis

Bima Arya

Yuta Watanabe

Billie Eilish

Rio Waida

Divergent

Hugo Milan

Greysia Polii

Hendra Setiawan

Alejandra Guzman

Yusra Mardini

Pumas Atlas

Hulusi Akar

Uğur Şahin

Ösym

Whatsapp

Yks

Tunus

Sacha Boey

Fb

Michael Phelps

Tito Sotto

Janssen Vaccine

Ping Medina

Ji Chang Wook

Johnson Vaccine

Yam Concepcion

Kim Min Gwi

Jang Ki Yong

Sharon Cuneta

Nesthy Petecio

Grimes

Skateboarding Olympics

Red Velvet

Andrea Bocelli

Ledecky

Brooklyn Film

Garozzo

Chievo

Sonego

Diana Bacosi

Reddito Di Cittadinanza

Roc

Aiims

Yediyurappa

Jayanthi

Mimi

Bhavani Devi

Bseh Org In 2021

Yes Bank Share

Ipl

Zhihui Hou

Rolex Rings Ipo

Methil Devika

Om Namah Shivay

Tata Motors

Vacuna Moderna

Joe Arroyo

Elon Musk

Rangers Real Madrid

Daniel Galan

Javier Vasquez

Simone Biles

Syed Saddiq

Aaron Chia Soh Wooi Yik

Google Meet

Meet

India Vs Sri Lanka

Testicular Cancer

Classroom

Parliament Malaysia

Azmin Ali

Leong Mun Yee

Hugo Millan

Covid 19 World

Rigathi Gachagua

Ramla Ali

Gor Mahia

Afc Leopards

Gideon Mwiti

Ben Affleck

Ethiopia

Barcelona

Jolt

Olympic Games Tokyo 2020

Lockdown

Enca

Al Ahly

Transnet

Vaccine Registration South Africa

British Airways

President Address

Zola 7

Sassa

Sun Xueling

Malaysia Parliament

Loh Kean Yew

Feng Tianwei

Shanghai Typhoon

Btc Usd

Anna Kiesenhofer

Tencent

Margaret Macneil

Momiji Nishiya

Cheung Ka Long

Bryan Gil

Skye Nicolson

Kosovo

Novavax

Triathlon Olympics

Sa Lockdown

Minjee Lee

Adriana Midori Takara

Kelly Brook

Everton

Martin Roberts Homes Under The Hammer

John Terry

Noel Clarke

Carol Vorderman

Ally Dawson

This Is England

Alex Yee