vimarsana.com


A menos de una semana de que el pleno de la Asamblea se diera por recibido de una iniciativa de reforma a la Ley del Fondo de Conservación Vial (Fovial); en la que se permitía a esa entidad trasladar fondos de titularizaciones al Ministerio de Obras Públicas (MOP); el titular del Ramo, Romeo Rodríguez, presentó este lunes a la Comisión de Hacienda legislativa un proyecto de enmienda distinta, acatando lo que dicta la ley vigente.
En la primera propuesta, se destaca como una de las principales modificaciones el artículo 33 de la Ley del Fovial, el cual actualmente establece que esa institución no podrá transferir a ningún título recursos financieros o contratar directa o indirectamente al Ministerio de Obras Públicas ni a otra entidad.

Related Keywords

El Salvador ,Salvadorian ,Donato Vaquerano , ,Government Going ,Fund Road ,Not Romeo ,Works Will ,எல் சால்வடார் ,சால்வடோர் ,அரசு போகிறது ,நிதி சாலை ,வேலை செய்கிறது விருப்பம் ,

© 2025 Vimarsana

vimarsana.com © 2020. All Rights Reserved.