Corresponsal Futbolred 22 de julio 2021 , 05:33 p. m.
Los directivos de América pensaban quedarse con las ocho adquisiciones que hicieron a la llegada de Juan Carlos Osorio, pero el panorama ha cambiado después de las situaciones presentadas.
Primero fue la delicada lesión del extremo David Lemos, que lo separa del plantel hasta el próximo año. Luego la salida de Santiago Moreno al Timbers Portland, que sin duda debilitaron lo que el técnico pretende en ataque.
Por ello, el entrenador risaraldense le comunicó al máximo accionista del club, Tulio Gómez, que necesita un atacante para fortalecer su proyecto deportivo, que luego en la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana queda supeditada exclusivamente a la Copa y Liga BetPlay.
El Once Caldas debuta en la Liga II en medio de la expectativa
lapatria.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from lapatria.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
El primer obstáculo para el América de Juan Carlos Osorio: por ahora, sin jugadores nuevos
caracoltv.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from caracoltv.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Corresponsal Futbolred 12 de julio 2021 , 06:11 a. m.
No cabe ninguna duda de que Juan Carlos Osorio es uno de los mejores técnicos del fútbol colombiano, un entrenador con recorrido internacional que regresa en un momento en el que los clubes locales deben apostarle a mejorar sus actuaciones en certámenes como Copa Libertadores y Copa Suramericana.
El escarlata es el cuarto club que dirige el risaraldense en el país, después de un mes largo de diálogos, solicitudes de jugadores e infraestructura, pero también enmarcado por un momento de duda si realmente iba a aceptar la propuesta escarlata. Sin embargo, las condiciones actuales lo pondrán a debutar en el escenario internacional por los octavos de final de la Copa Suramericana frente al Atlético Paranaense, de Brasil, sin poder tenido un solo partido oficial de Liga.