En los minutos libres, Beatriz Ávila y Sandra Manzone mantuvieron ásperos diálogos, llegando a cruzarse chicanas. Indiana Mendilaharzu, a partir de las discusiones de sus rivales, subrayó que esa no es la acción política que quiere el ciudadano.
El diputado radical, en el medio, discutió con sus dos adversarios de las PASO casi a la vez, a los que acusó de ser testimoniales. Alfaro le criticó a Cano su paso por el Plan Belgrano y lo chicaneó con el “Plan coreano”, Campero dijo que si gana, asumirá.
En el oficialismo hubo un tácito pacto de no agresión y de respeto entre los precandidatos a diputados que participaron del debate en LA GACETA. ¿Se repetirá con los postulantes al Senado?
Osvaldo Jaldo y Rossana Chahla, como precandidatos a diputados nacionales en primer término por el Frente de Todos, no rivalizaron entre ellos al nivel de la interna del oficialismo. Por el…
El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, expuso la precandidatura a gobernador que contiene su precandidatura a diputado de la Nación. Sin exaltarse, Jaldo trazó anoche una línea de combate político con quien…