Peruanos elogian a su selección y piden pensar en las eliminatorias rotativo.com.mx - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from rotativo.com.mx Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
El “Bambino” se fracturó la nariz en el duelo ante Paraguay.
Gianluca Lapadula llegó con la nariz vendada al entrenamiento en el
estadio Nilton Santos con miras para el duelo de mañana ante el anfitrión Brasil por las semifinales de la Copa América. El “
Bambino” apareció con la nariz completamente tapada, luego de que se le rompiera durante el partido contra Paraguay por el pase a la semifinal del torneo continental.
Lapadula es el segundo goleador del torneo con tres tantos y el delantero de la Blanquirroja está a solo un gol de igualar a
Lionel Messi. El ítalo-peruano le marcó a Ecuador y Paraguay y dio una asistencia.
Son partidos diferentes, en momentos diferentes, con situaciones diferentes y con niveles de exigencia muy altos , por lo que es necesario jugar mejor que ellos para alcanzar nuestro objetivo, que es el mismo objetivo de Perú , sostuvo.
Tite se negó a revelar al sustituto de Gabriel Jesús, quien no estará en la semifinal por la expulsión que sufrió en el partido anterior, por una patada en el rostro al chileno Eugenio Mena. Básicamente quiero un equipo equilibrado , indicó.
El auxiliar de Tite, Cleber Xavier, quien le acompañó en la rueda de prensa, ahondó en las virtudes de la selección que dirige el argentino Ricardo Gareca y recordó que la goleada por 4-0 en la fase de grupos sólo se concretó en el segundo tiempo.
Lun, 07/05/2021 - 01:19 La selección brasileña, con Neymar como director de orquesta, se enfrentará hoy (19:00 HB) a Perú en las semifinales de la Copa América, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro en una reedición de la final de la edición anterior, en la que los peruanos deberán apostar a la épica. Los últimos antecedentes no favorecen a la selección que dirige el argentino Ricardo Gareca, que en los últimos meses fue goleada dos veces por Brasil, invicto en esta Copa América, en cuya final de 2019 derrotó precisamente a Perú.