El joven arrestado sufrió un arrebato al pensar que no podría ir de fiesta. Pensó que la máquina se había tragado su dinero y que esa noche no podría irse de fiesta. Acto seguido, comenzó a propinar puñetazos contra la pantalla de un cajero nocturno de una gasolinera ocasionando cuantiosos daños económicos.
La Fiscalía pide para los dos acusados, que eran pareja, cuatro años de cárcel. Un hombre y una mujer, que eran pareja sentimental en el momento de los hechos, afrontan una pena de dos años de cárcel cada por publicar en Facebook mensajes privados de la expareja del varón. Ambos están acusados de dos delitos de descubrimiento y revelación de secretos.
El hombre que se especializó en robar en trasteros y garajes de Palma ha aceptado una condena de dos años de cárcel. El acusado, de 32 años y nacionalidad española, desvalijó más de 70 durante el pasado mes de abril. Tendrá que indemnizar a un gran número de víctimas por los objetos sustraídos.
Los dos acusados son los encargados del local y aceptaron seis meses de cárcel. El gas de la risa ya no hace tanta gracia. Los dos encargados de una discoteca de la Playa de Palma han sido condenados a medio año de cárcel cada uno por servir a los clientes chupitos con óxido nitroso.