vimarsana.com

That Makes It Possible News Today : Breaking News, Live Updates & Top Stories | Vimarsana

Česká premiéra Hyundai IONIQ 5, byli jsme při tom

Česká premiéra Hyundai IONIQ 5, byli jsme při tom
autoroad.cz - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from autoroad.cz Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.

Colombia estaría por encima del 70 % de conectividad en 2022 : Gobierno - Noticias Principales de Colombia Radio Santa Fe 1070 am en Noticias Principales de Colombia Radio Santa Fe 1070 am

‘Colombia estaría por encima del 70 % de conectividad en 2022’: Gobierno julio 15, 2021 6:39 pm Como una herramienta valiosa de seguimiento en tiempo real a los proyectos del Ministerio de las TIC que impulsan la conectividad y la transformación digital de Colombia, calificó el presidente Iván Duque el nuevo Centro de Monitoreo y Analítica (DataTIC), inaugurado este martes en Bogotá en compañía de Karen Abudinen, ministra TIC. De hecho, una de las primeras revelaciones del DataTIC fue la estimación de que Colombia podría superar la meta del 70 % de conectividad en 2022, gracias a la ejecución y aceleración de nuevos programas de conectividad liderados por la ministra Karen Abudinen.

Lanzan Centro de Monitoreo y Analítica del Ministerio TIC

Lanzan Centro de Monitoreo y Analítica del Ministerio TIC
radiosantafe.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from radiosantafe.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.

Duque inaugura Centro de Monitoreo y Analítica del MinTCI

Presidencia El Presidente Iván Duque inauguró el nuevo Centro de Monitoreo y Analítica (DataTIC) del Ministerio TIC y lo calificó como una herramienta valiosa de seguimiento, en tiempo real, de los proyectos que impulsan la conectividad y la transformación digital de Colombia. Durante la entrega del DataTIC, el Jefe de Estado dijo que “ estamos viendo cómo, en tiempo real, se puede hacer seguimiento a todo el sistema de conectividad en Colombia, y lo importante es no solo que llegue información, sino que esta información se convierte en datos y análisis para tomar decisiones que

El Mintic estrena el Centro de Monitoreo y Analítica de Datos (DataTIC)

El Mintic estrena el Centro de Monitoreo y Analítica de Datos (DataTIC) Foto | Cortesía Ministerio de las TIC | LA PATRIA Presidente Iván Duque. Martes, Julio 13, 2021 Entre las primeras estimaciones de DataTIC está que Colombia podría superar la meta del 70% de conectividad en el 2022. LA PATRIA | Manizales Como una herramienta valiosa de seguimiento en tiempo real a los proyectos del Ministerio de las TIC que impulsan la conectividad y la transformación digital de Colombia, calificó el presidente Iván Duque el nuevo Centro de Monitoreo y Analítica (DataTIC), inaugurado este martes en Bogotá en compañía de Karen Abudinen, ministra TIC. 

© 2025 Vimarsana

vimarsana © 2020. All Rights Reserved.