Martín Lasarte los que lideraban la ofensiva.
Y ello se vio en el campo de juego. En el minuto 62 el árbitro argentino Patricio Loustau anuló un gol a
Eduardo Vargas por fuera de lugar, que después fue revisado y ratificado por el VAR.
Seis minutos después el turno fue para el delantero
Ben Brereton que casi sorprende al portero brasileño Ederson con un cabezazo que pegó en el horizontal.
Sin embargo, la Roja no pudo hacer la gesta y la Canarinha se quedó con el triunfo.
El partido de cuartos de final enfrentó a
Chile, que conquistó los títulos de 2015 y 2016, con
Pero Brasil no terminaba de celebrar cuando se quedó con 10 jugadores por la expulsión a los 48 minutos con roja directa de Gabriel Jesus, luego de una falta temeraria sobre Eugenio Mena.
Esto le dio un impulso a la Roja y el partido se tornó de ida y vuelta, pero eran los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte los que lideraban la ofensiva.
Y ello se vio en el campo de juego. En el minuto 62 el árbitro argentino Patricio Loustau anuló un gol a Eduardo Vargas por fuera de lugar, que después fue revisado y ratificado por el VAR.
Copa América 2021: así está la llave de semis y lo que viene
Arrancaron los cuartos: Perú y Brasil son semifinalistas tras eliminar a Paraguay y Chile. Mirá los cruces y el fixture.
La llave de la Copa América.
las más leídas
Arrancaron los cuartos de final de la
Luego, Brasil le ganó 1 a 0 a Chile, con gol de Paqueta, y también pasó a la semi, instancia en la que se enfrentarán con Perú. La Verdeamarela perdió para ese match a Gabriel Jesus, expulsado por un violento planchazo.
Perú ganó en los penales. Foto: AP.
El Real Madrid rechaza el pedido de Brasil y Vini Jr no irá a Tokio
La CBF anunció la lista oficial de los 22 jugadores que estarán en los JJ OO sin Vinicius Jr, que no fue liberado por el club blanco. Reinier sí irá con el equipo que defenderá el oro olímpico.
DIEGO VARA
REUTERS
Al final va ser no.
Vini no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección brasileña. Lo que prometía ser un culebrón entre la Confederación Brasileña, el Real Madrid y el joven delantero, de 20 años, fue una historia que acabó casi que antes de empezar.