Noticias Ecuador - Ecuador en vivo - Gobierno asumirá e

Noticias Ecuador - Ecuador en vivo - Gobierno asumirá el valor del consumo en exceso de energía eléctrica de abril y mayo


Publicado el Martes, 22 Junio 2021
El Directorio de la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables (ARC), aprueba la aplicación inmediata de medidas compensatorias para los usuarios residenciales del servicio público de energía eléctrica y dispone a las empresas eléctricas de distribución y a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), con todas sus unidades de negocio a nivel nacional, realicen las acciones que correspondan en sus procesos de facturación.
La Agencia efectuó los estudios técnicos-económicos, acorde a las disposiciones del Decreto Ejecutivo No. 74, en coordinación con el ente rector del sector, el Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, para la ejecución de estas medidas.

Related Keywords

John Karl Bermeo , Non Renewable Energy , Ministry Of Energy , News Equator , Government Will , Decree Executive , Energy And , Cnel Ep Will , அல்லாத புதுப்பிக்கத்தக்க ஆற்றல் , அமைச்சகம் ஆஃப் ஆற்றல் , அரசு விருப்பம் , ஆற்றல் மற்றும் ,

© 2025 Vimarsana