Continua análisis de propuestas de reforma a Ley de Iss

Continua análisis de propuestas de reforma a Ley de Issstezac


Continua análisis de propuestas de reforma a Ley de Issstezac
lunes, 2 de agosto de 2021 a las 6:09pm
STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
Los integrantes de la Comisión legislativa de Parlamento Abierto, así como diputados de la LXIII Legislatura, recibieron este lunes al titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Raúl Brito Berumen, en una reunión en la que también participaron los representantes de sindicatos y organizaciones de defensa de los derechos laborales.
Como parte de los trabajos de análisis de las iniciativas de reforma a la Ley del Issstezac, en este encuentro el auditor hizo un recuento de las principales observaciones que se le realizaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Related Keywords

Zacatecas , Mexico , Emma Lisset Murillo , Karla Valdez Espinoza , Meps Eduarda Ferrer , Menchaca Medrano , Padilla Estrada , , Social Services , Gabriela Pinedo Moral , Javier Road , ஜக்த்ேக்ச் , மெக்ஸிகோ , சமூக சேவைகள் ,

© 2025 Vimarsana