Un proyecto santafesino para beneficiar a inquilinos podría extenderse a todo el país : vimarsana.com

Un proyecto santafesino para beneficiar a inquilinos podría extenderse a todo el país


Un proyecto santafesino para beneficiar a inquilinos podría extenderse a todo el país
La iniciativa parlamentaria presentada por la legisladora santafesina Lucila De Ponti busca impulsar el alquiler de inmuebles ociosos.
En ese sentido, la diputada indicó que, en caso de aprobarse el proyecto de ley, se espera mejorar los precios desalentando el uso especulativo de viviendas.
En el mismo sentido, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi planteó la posibilidad de generar un impuesto alto para quien tiene una vivienda ociosa.
La p
ropuesta, presentada junto con la Asociación de Inquilinos de Rosario para la creación de un Registro Provincial de Viviendas Ociosas, plantea incorporar a la oferta inmobiliaria aquellas casas y departamentos que se encuentran vacíos. Así, entienden que aumentando la oferta se reducirá el valor de los alquileres.

Related Keywords

Buenos Aires , Distrito Federal , Argentina , Lucila , Santa Fe , Jorge Ferraresi , Association Of Tenants , Lucila Of Ponti , Habitat Jorge Ferraresi , Ponti Also , புஏனோஸ் ஐரிஸ் , திஸ்திரிதோ கூட்டாட்சியின் , அர்ஜெண்டினா , லூசிலா , சாந்தா ஃபே ,

© 2024 Vimarsana