Miguel Otero terminó séptimo en el sprint de TR Series : vimarsana.com

Miguel Otero terminó séptimo en el sprint de TR Series


Miguel Otero terminó séptimo en el sprint de TR Series
Lucas Gambarte y el Ford del SDE Inbest Racing se quedaron con el Sprint del Top Race Series en el autódromo de San Nicolás, escenario de la quinta fecha de la temporada 2021.
|   25/07/2021 00:00
Diego Verriello (Fiat) y Ianina Zanazzi (Toyota) completaron el podio. En tanto que el comodorense Miguel Otero se ubicó en el septimo lugar.
Verriello y Gambarte largaron adelante y el juninense pudo aprovechar el roce que tuvieron el marplatense con Zanazzi para saltar a la punta. Por su parte, la piloto de Chacabuco se llevó un cono por el toque inicial, aunque pudo acomodarse segunda. En tanto, Norberto Grosso (Subaru) y Zamir Hamze (Fiat) visitaban la tierra y perdían terreno. Adelante, quien había hecho la pole en pista intentó escaparse, pero Verriello dio cuenta de Zanazzi en el segundo giro y fue en busca de la vanguardia.

Related Keywords

Palau , Ariel Persia , Leonel Tambascio , Sebastian Alzamendi , Subaru , Fiat , Toyota , Mercedes , Nicolo Palau , With Gambarte , Top Race , பாலௌஉ , சுபாரு , ஃபியட் , டொயோட்டா , மெர்சிடிஸ் , மேல் இனம் ,

© 2024 Vimarsana