Pericos es tercero, pero está a uno de la cima del Sur

Pericos es tercero, pero está a uno de la cima del Sur


Pericos es tercero, pero está a uno de la cima del Sur
La combinación de resultados los acercó a un juego de los punteros, Diablos Rojos del México
Foto: José Luis Bravo | El Sol de Puebla
J.L. Hermida Uscanga | El Sol de Puebla
A los Pericos de Puebla no le fue nada bien en casa frente a los Leones de Yucatán, pero la combinación de resultados en lugar de alejarse del liderato de la zona Sur, los acercó a un juego de los punteros Diablos Rojos del México.
Sí, los verdes perdieron sus dos series de la semana en el parque Hermanos Serdán frente a los Tigres y Leones, dos juegos, a uno, pero la diosa fortuna los ayudó en el parque “Alfredo Harp”, donde los Diablos perdieron cinco de sus seis compromisos, lo que significó que los Pericos, pese a la complicada semana, se acercaran a un juego de distancia en la lucha por la cima del Sur.

Related Keywords

Tijuana , Baja California , Mexico , Puebla , Guadalajara , Jalisco , , A Southern Division , Venezuelan League Omar Vizquel , Puebla It Was , Southern Region , Mexico Khmer , Southern Division , Bulls Tijuana , Rival Of The , Stadium Pan , டிஜுவானா , பஜா கலிஃபோர்னியா , மெக்ஸிகோ , பியூப்லா , குவாடலஜாரா , ஜாலிஸ்கோ , தெற்கு பகுதி , தெற்கு பிரிவு ,

© 2025 Vimarsana