Live Breaking News & Updates on Expoempleo opens

Stay informed with the latest breaking news from Expoempleo opens on our comprehensive webpage. Get up-to-the-minute updates on local events, politics, business, entertainment, and more. Our dedicated team of journalists delivers timely and reliable news, ensuring you're always in the know. Discover firsthand accounts, expert analysis, and exclusive interviews, all in one convenient destination. Don't miss a beat — visit our webpage for real-time breaking news in Expoempleo opens and stay connected to the pulse of your community

¡Regresa el fútbol con hinchas! Así serán las medidas para el ingreso a El Campín


¡Regresa el fútbol con hinchas! Así serán las medidas para el ingreso a El Campín
La Secretaría Distrital de Salud también dispuso un puesto de vacunación contra el COVID-19 y un punto de toma de muestras PCR.
Laura Moreno
Comparte:
Luego de 16 meses de completa soledad en las tribunas, este 3 de agosto a las 8 p.m. los fieles hinchas podrán regresar al estadio El Campín para disfrutar de un buen partido. ¡Pero ojo! porque deberán seguir las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.
Esta noche los asistentes verán a dos grandes rivales del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe contra el Atlético Nacional, por lo que las graderías volverán a vestirse del color de los equipos. Además, los futbolistas volverán a escuchar los cánticos que siempre acompañan a los equipos.

Colombia , Colombian , Movistar , Facebook-twitter , Independent-hagia-faith , Expoempleo-opens , The-secretariat-district-colombia , கொலம்பியா , கொலம்பியன் , முகநூல்-ட்விட்டர் ,

¡Postúlate! ExpoEmpleo Joven abre más de 30.000 vacantes laborales en Colombia


¡Postúlate! ExpoEmpleo Joven abre más de 30.000 vacantes laborales en Colombia
Durante dos días los jóvenes podrán acceder a las vacantes laborales que el Sena y el Gobierno Nacional anunciaron.
Laura Moreno
Comparte:
Cada vez son más las empresas que se unen a la reactivación económica y han abierto vacantes para que los jóvenes puedan trabajar esto, gracias al avance del Plan Nacional de Vacunación en el país.
Para esto el Sena y el Gobierno Nacional anunciaron la apertura de más de 30.000 vacantes a las cuales se podrá aplicar a través de la Feria ExpoEmpleo que durará dos días.

Colombia , Expoempleo-opens , Facebook-twitter-are , Fair-expoempleo , Seine-expo-young , கொலம்பியா ,