Live Breaking News & Updates on Israeli shira

Stay informed with the latest breaking news from Israeli shira on our comprehensive webpage. Get up-to-the-minute updates on local events, politics, business, entertainment, and more. Our dedicated team of journalists delivers timely and reliable news, ensuring you're always in the know. Discover firsthand accounts, expert analysis, and exclusive interviews, all in one convenient destination. Don't miss a beat — visit our webpage for real-time breaking news in Israeli shira and stay connected to the pulse of your community

Colombia se queda sin representante de judo en los Olímpicos


Colombia se queda sin representante de judo en los Olímpicos
COLPRENSA | Publicado hace 13 horas
La vallecaucana Luz Adiela Álvarez, la única representante de Colombia en judo, perdió este viernes en la noche su primer combate contra la israelí Shira Rishony por ippon, con lo que el país terminó su participación en este deporte.
La caleña salió de las justas al perder por Ippon, una acción en la que una de las competidoras hace que su contrincante, al caer, toque por completo la espalda con el tatami (tapiz acolchado). Ese movimiento da por terminado el combate 10-0.

Colombia , Colombian , Olympics , Light-adiela , Israeli-shira , கொலம்பியா , கொலம்பியன் , ஒலிம்பிக்ஸ் ,

Juegos Olímpicos Tokio 2021: El templo del judo donde Muhammad Ali casi pierde una pierna


Muhammad Ali y
Antonio Inoki. Fue en Japón, en 1976, bajo unas reglas especiales que ahora se considerarían precursoras de las artes marciales mixtas. Un boxeador contra un luchador en un templo del judo de Tokio. El rey de los pesados contra el campeón en artes marciales. Dos leyendas en un estadio, el Nippon Budokan, que se levantó 12 años antes para debutar en los primeros Juegos Olímpicos que acogió el país asiático. Fue una pelea adelantada en el tiempo, loca y revolucionaria.
Cuando los dos hombres se encontraron cara a cara por primera vez, Ali anunció que apodaría a Inoki

Japan , Tokyo , Budapest , Hungary , Israel , Algeria , Kosovo , Canada , Spain , France , Frenchman , Algerian

Toca seguir esperando por una buena participación olímpica


Toca seguir esperando por una buena participación olímpica
close
JAVIER VILLANUEVA
JAVIER VILLANUEVA
25/jul./21
El judo español deberá seguir esperando para cosechar la ansiada medalla olímpica que se le resiste desde hace 21 años, tras ver como dos de sus principales bazas, el madrileño Fran Garrigós y la cordobesa Julia Figueroa, se despedían de la capital japonesa a las primeras de cambio.
“Habíamos entrenado mucho, toda la temporada había sido bastante buena y llegar aquí y perder en la primera ronda no era lo que esperábamos”, señaló Garrigós.

Taiwan , Japan , Cordoba , Cóba , Argentina , Tokyo , Spain , Japanese , Spaniard , Taiwanese , Yung-jingsheng-yang , Naohisa-takato

Judo | Juegos Olímpicos: Fran Garrigós y Julia Figueroa, eliminados en octavos de final


5Mostrar comentarios
Fran Garrigós y Julia Figueroa, que llegaron con la vitola de sendas medallas de bronce en los Campeonatos del Mundo de esta temporada al majestuoso Nippon Budokan de Tokio, cayeron eliminados en segunda ronda.
La cordobesa, que había iniciado la mañana con una excelente actuación ante la turca Gulkader Senturk venciéndole por ippon y dominando el combate desde el comienzo, cayó por la misma técnica ante la israelí Shira Rishony, que también había batido por ippon en primer ronda a la colombiana Luz Álvarez.
Garrigós, mientras tanto, entraba directamente en la ronda de octavos ante el francés Luka Mkheidze. El judoka de Móstoles no se sintió cómodo ante un rocoso discípulo de la escuela ex soviética -nació en Tiblisi (Georgia)- que se impuso por Waza-Ari. Esta misma temporada, Garrigós se había proclamado campeón de Europa en Lisboa imponiéndose a Mkheidze.

Cordoba , Cóba , Argentina , Tbilisi , Georgia-general- , Georgia , Colombia , Tokyo , Japan , Spain , Colombian , Spaniard

Los judocas españoles empiezan con mal pie: el favorito Garrigós se despide en primera ronda y Figueroa cae en octavos


Los judocas españoles empiezan con mal pie: el favorito Garrigós se despide en primera ronda y Figueroa cae en octavos
Los judocas españoles empiezan con mal pie: el favorito Garrigós se despide en primera ronda y Figueroa cae en octavos
El
judo español no comenzó con buen pie su andadura en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Ni Julia Figueroa ni Fran Garrigós lograron avanzar hasta las medallas en sus categorías en el primer día de competición en el Nippon Budokan, el templo por excelencia de las artes marciales en Japón.

Japan , Cordoba , Cóba , Argentina , Tokyo , Spain , France , Frenchman , Spaniard , Giulia-figueroa , Spaniard-start

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - en directo: Jornada 1 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en directo: Adriana Cerezo, en taekwondo, vence a la subcampeona olímpica


Ver 1 comentario
La primera jornada de Tokio 2020 llega a su fin con grandes alegrías para España, y la primera medalla olímpica con la plata de Adriana Cerezo en taekwondo
RUNGROJ YONGRITEFE
15:03 - Final de la jornada
Con la alegría de la
En waterpolo femenino, las de Miki Oca arrasaron por 29 a 4 a Sudáfrica, mientras que en balonmano los Hispanos consiguieron ganar agónicamente 27-28 a Alemania con un gol en el último momento.
En tenis, la jornada ha deparado más victorias que derrotas, gracias a los resultados de Paula Badosa, Pablo Carreño o el dúo de Garbiñe Muguruza y Carla Suárez.

Norway , Australia , Tokyo , Japan , Yang-qian , Fujian , China , New-zealand , Portugal , Ireland , Canada

Tokio 2020 : Luz Adiela Álvarez es la primera colombiana en quedar eliminada de los Olímpicos | Deportes


La judoca colombiana
Luz Adiela Álvarez quedó eliminada este viernes de la primera ronda de la categoría de los 48 kg ante la israelí Shira Rishony en un combate que tuvo un tiempo de tres minutos doce segundos.
La colombiana fue rápidamente sometida por su rival
logrando que esta cayera de espalda y así perder por el Ippon (punto completo).
Álvarez, oriunda del Valle del Cauca, era dirigida por Yuri Alvear,
quien fue medalla de bronce en los juegos de Londres 2012 y en los de Río de Janeiro en 2016.
Lea también:

China , Colombia , Tokyo , Japan , Colombian , Yuri-alvear , Colombian-olympic-sports , Colombian-light-adiela , Israeli-shira , Valley-cauca , Rio-moreira

Eliminados los judocas españoles Fran Garrigós y Julia Figueroa


Judo
Eliminados los judocas españoles Fran Garrigós y Julia Figueroa
A pesar de ganar ambos el bronce en el último Campeonato del Mundo, ninguno pasa de octavos de final. Ahora, la única opción de medalla recae en el bicampeón Niko Shera
PABLO M. DÍEZ Tokio
Sábado, 24 julio 2021, 07:25
Volvía el judo al legendario Budokan de Tokio, el templo de las artes marciales construido para los Juegos celebrados en esta ciudad en 1964, y había muchas esperanzas en que cayeran las primeras medallas para España. En la categoría de 60 kilos luchaba Fran Garrigós y en la de 48 la cordobesa Julia Figueroa, que a priori contaban con buenas opciones tras haber ganado ambos el bronce en el Campeonato Mundial celebrado el mes pasado en Budapest.

Georgia , United-states , Cordoba , Cóba , Argentina , Tokyo , Japan , Budapest , Hungary , Spain , Madrid , Georgian

Julia Figueroa y Fran Garrigós se despiden del judo en octavos de final


Julia Figueroa y Fran Garrigós se despiden del judo en octavos de final
Agencias
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
España no comenzó bien este sábado su andadura en el judo de los Juegos Olímpicos de Tokio ya que ni la cordobesa Julia Figueroa, en -49 kilos, ni el madrileño Fran Garrigós, en -60, pudieron avanzar hacia las rondas finales.
La sequía que se alarga en este deporte desde Sydney 2000 deberá seguir esperando después de que las dos primeras bazas cayesen eliminadas en octavos de final, aunque ambos acudían como actuales bronces mundialistas y bien posicionados en el ranking.

Cordoba , Cóba , Argentina , Tokyo , Japan , Sydney , New-south-wales , Australia , Madrid , Spain , Giulia-figueroa ,

Tokyo 2020 | El gallego Fran Garrigós, eliminando en su primer combate


Tokyo 2020 | El gallego Fran Garrigós, eliminando en su primer combate
close
AGENCIAS
AGENCIAS
24/jul./21
El judo español deberá seguir esperando para cosechar la ansiada medalla olímpica que se le resiste desde hace 21 años
+Info
El judoca Fran Garrigós, uno de los 25 deportistas gallegos en Tokyo 2020 ymedalla de bronce en los pasados Mundiales de Budapest en la categoría de hasta 60 kilos,
se despidió a las primeras de cambio de los Juegos Olímpicos tras caer este sábado en su primer combate ante el francés Luka Mkheidze.
"Habíamos entrenado mucho, toda la temporada había sido bastante buena y llegar aquí y perder en la primera ronda no era lo que esperábamos. Esperábamos pelear por medallas, pero esto es judo y cualquier cosa puede pasar y un momento de descuido te deja fuera del objetivo", señaló Garrigós.

Japan , Cordoba , Cóba , Argentina , Tokyo , Budapest , Hungary , Israel , Madrid , Spain , Portugal , Alicante