Live Breaking News & Updates on Shared this

Stay informed with the latest breaking news from Shared this on our comprehensive webpage. Get up-to-the-minute updates on local events, politics, business, entertainment, and more. Our dedicated team of journalists delivers timely and reliable news, ensuring you're always in the know. Discover firsthand accounts, expert analysis, and exclusive interviews, all in one convenient destination. Don't miss a beat — visit our webpage for real-time breaking news in Shared this and stay connected to the pulse of your community

Encuentran restos óseos en cercanías de Las Heras

En horas de la mañana, el personal de la Comisaría Primera de Las Heras, fue informado que en la zona El Guadal norte 2, habían encontrado huesos humanos. El personal de Criminalística se hizo presente y constató que sería un esqueleto completo, el cual fue secuestrado. Investigan el hallazgo.


Shared-this , Out-this , Station-first-heras , Area-north , Division-of-truncated-peak , Commissioner-edgardo ,

Último día para inscribirse en Previaje: Santa Cruz entre los destinos más elegidos del país

Este miércoles 14 de septiembre llega a su fin el período para ingresar los comprobantes de las reservas realizadas. Los reintegros, a cargo del Estado, comenzarán en noviembre.


Buenos-aires , Distrito-federal , Argentina , Jujuy , Argentine , Hagia-cross , Ministry-of-tourism , Shared-this , Argentina-will-have , Previaje-was , Argentine-territory , Holy-cross

Juan Manzur dará hoy su primer informe de gestión en la Cámara de Diputados

El Jefe de Gabinete se presentará en la Cámara Baja con el informe “más extenso de la historia”, según informó un comunicado oficial. Incluye respuestas a casi 4.000 preguntas, con la particularidad de que fueron realizadas antes del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.


Argentina , Argentine , Mep-cecilia-moreau , John-manzur , Sergio-massa , Ministry-of-economy , Solutions-of-anses , Ministry-of-education , John-manzur-will , Shared-this , Vicepresident-cristina , Santiago-cafiero

Ignacio Perincioli: "Hoy el Aporte Solidario nos ayuda a reducir el déficit de la CSS"

Lo dijo el Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura quien se refirió a cómo se va a sostener las Cajas (CSS y CPS) de cara al futuro tras este contexto de normalización. Habló sobre la posibilidad de avanzar en una nueva Ley de Coparticipación, la firma del convenio para la construcción del nuevo Acueducto Río Gallegos y la firma de escrituras de propiedad de tres estancias de la provincia. "Estamos viendo que Anses nos ayude a bajar ese déficit, mantener y sostener la Caja", remarcó.


Hagia-cross , Alice-kirchner , Ministry-of-economy , Shared-this , Contribution-of-solidarity ,

Camión salió de Río Gallegos con millonario cargamento fue asaltado

El camión salió desde Río Gallegos, Santa Cruz y tenía como destino un centro comercial bonaerense. Fue en la ruta 3. Se habla de más de $10 millones en mercadería.


Garayalde , Chubut , Argentina , Buenos-aires , Distrito-federal , Commodore-rivadavia , Hagia-cross , Peugeot , Shared-this , Between-garayalde , Station-fourth , Daily-chronicle

Una mujer se defendió y apuñaló a su agresor

Sucedió durante las primeras horas de esta mañana, en la localidad de Puerto San Julián. La policía llegó a la casa y en el patio encontraron al sujeto tirado y en el interior a la mujer llorando. Esta les contó el sujeto ingresó con un cuchillo y un rifle y que ella se defendió con el arma blanca.  


Shared-this , Street-cabrera ,

El discurso de odio y el permanente ataque a la Democracia

Tras el intento de magnicidio a la Vicepresidenta Cristina Fernández, se ha repetido en reiteradas ocasiones el término “discursos de odio”. Qué significa y qué opinan desde la cartera de Derechos Humanos.


Hagia-cross , Shared-this , State-for ,

Emotivo testimonio de un ex trabajador del Cine Carrera: "Cuando cerró fue un llanterío"

Tras informarse que el cine Carrera volverá a abrir sus puertas, un ex trabajador contó cómo recibió la noticia.


Buenos-aires , Distrito-federal , Argentina , Guillermo-herrera , Shared-this , Ride-film-career , Marta-serra-lima ,

Según ADOSAC hubo un 80% de acatamiento a las medidas de fuerzas

El gremio espera una mejor propuesta para el viernes cuando se retome la negociación con el CPE. AMET comenzó su jornada de paros, que incluirá el jueves.


Shared-this , Adosac-calls ,

Somebody In Texas Has A Damn Good Divorce Attorney (Or Not)

Did someone really get a quarter house in a divorce? We investigate this hilarious TikTok video.

Whitehouse , District-of-columbia , United-states , Texas , Tok-user , Shared-this , Home-being , Whitehouse-home-could-be-yours , Earland , Ivorce , Ouse