Comandante de Policía de Medellín, separado del cargo ante polémica en captura de 'Manolo' : vimarsana.com

Comandante de Policía de Medellín, separado del cargo ante polémica en captura de 'Manolo'


El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, fue separado de su cargo este viernes.
La decisión fue tomada ante la polémica alrededor de la captura del presunto abusador Ismael Darío Lopera, alias 'Manolo'.
Luego de que se conociera el material audiovisual, Ruiz Garzón se pronunció al respecto.
Explicó que inicialmente la Policía comunicó la noticia de la captura tomando como base el informe presentado por el jefe de la Sijín en esa región, el teniente coronel Jair Morales.
"En videos allegados en la tarde de este viernes, se observa que alias 'Manolo' llega en compañía de su abogado a la estación de Policía de Santa Rosa de Osos, situación que no concuerda con el informe inicial presentado por el jefe de la Sijín. Por esta situación tomamos las medidas establecidas, separando del cargo al jefe de la Sijín, mientras se adelantan las investigaciones necesarias", informó el general Ruiz en un pronunciamiento difundido sobre el final de la tarde .

Related Keywords

Antioquia , Cundinamarca , Colombia , Gustavo Frank , Paul Ferney , Paul Ferney Ruiz , Direction Of The Police , Commander Of Police , Twitter , Jair , Hagia Pink , Colonel Jair , Ruiz Reported , Attention Clarifications , Brigadier General Paul Ferney , ஆன்டிகுவியா , கொலம்பியா , திசையில் ஆஃப் தி போலீஸ் , தளபதி ஆஃப் போலீஸ் , ட்விட்டர் , ஜெயர் ,

© 2024 Vimarsana