Live Breaking News & Updates on City of vega

Stay informed with the latest breaking news from City of vega on our comprehensive webpage. Get up-to-the-minute updates on local events, politics, business, entertainment, and more. Our dedicated team of journalists delivers timely and reliable news, ensuring you're always in the know. Discover firsthand accounts, expert analysis, and exclusive interviews, all in one convenient destination. Don't miss a beat — visit our webpage for real-time breaking news in City of vega and stay connected to the pulse of your community

Voluntarias de Cúllar Vega elaboran un desayuno solidario con los afectados por el volcán de La Palma

Voluntarias de Cúllar Vega elaboran un desayuno solidario con los afectados por el volcán de La Palma
20minutos.es - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from 20minutos.es Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.

Square-felipe-moreno , Association-will , City-of-vega , Angels-pole ,

La sanidad en 1947 - Periódico El Caribe


Periódico El Caribe
16 julio, 2021
De acuerdo a la memoria de 1948 resaltando las principales actividades y eventualidades en el área de la salud publica, llama la atención la importancia de la tuberculosis y de la malaria como enfermedades de gran presencia en el país. Refería esa memoria que la mayor inversión en campañas de prevención fue precisamente la de la tuberculosis. En ese año se iniciaron las obras de ampliación del sanatorio Antituberculoso Dr. Martos, para llevarlo a una capacidad de 600 camas, lo que demuestra la gran cantidad de casos presentes. En 1947 se inauguraron centros antituberculosos en Baní y San Francisco de Macorís y estaba en construcción el sanatorio antituberculoso para niños.

Spain , Spaniard , John-paul-pina , Sanitarium , Foundation-rockefeller , Country-as-the , City-of-vega , The-hospital-john-paul-pina , Social-insurance , ஸ்பெயின் , ஸ்பானியார்ட் , சானிடேரியம்

La sanidad en 1947


Historia de la Medicina
La sanidad en 1947
Funcionaban en el país 16 hospitales, de los cuales 12 contaban con áreas de maternidad, 6 hospitales especiales, 4 casas de maternidad y 10 salas de emergencia. Había 2 laboratorios oficiales y 123 dispensarios médicos en la geografía nacional.
De acuerdo a la memoria de 1948 resaltando las principales actividades y eventualidades en el área de la salud publica, llama la atención la importancia de la tuberculosis y de la malaria como enfermedades de gran presencia en el país. Refería esa memoria que la mayor inversión en campañas de prevención fue precisamente la de la tuberculosis. En ese año se iniciaron las obras de ampliación del sanatorio Antituberculoso  Dr. Martos, para llevarlo a una capacidad de 600 camas, lo que demuestra la gran cantidad de casos presentes. En 1947 se inauguraron centros antituberculosos en Baní y San Francisco de Macorís y estaba en construcción el sanatorio antituberculoso para niños. Como dato de particular interés el acuerdo firmado en 1944 con la Fundación Rockefeller había llegado a su termino, y se decidió prolongarlo debido a lo exitoso de la iniciativa. Esa fundación equipo los laboratorios clínicos de varios hospitales del país como el Hospital La Humanitaria en la ciudad de La Vega. Los esfuerzos de esa fundación se centraban en el diagnóstico temprano y eficaz de parasitosis de diversas clases.

Spain , Spaniard , John-paul-pina , Sanitarium , Foundation-rockefeller , Country-as-the , City-of-vega , The-hospital-john-paul-pina , Social-insurance , ஸ்பெயின் , ஸ்பானியார்ட் , சானிடேரியம்

Cúllar Vega dedica un mural gigante a los sanitarios

Cúllar Vega dedica un mural gigante a los sanitarios
granadadigital.es - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from granadadigital.es Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.

Granada , Andalucísp , Spain , Granada-badi , City-of-vega , க்ரெநாட , ஸ்பெயின் , நகரம்-ஆஃப்-வேகா ,