A special promotion to coincide with the launch of the new website is a $49 implant consultation with Dr. Ras to experience our commitment to patient health.
Intel tiene un nuevo objetivo: alcanzar a TSMC, el principal fabricante de semiconductores del mundo, en menos de cuatro años. Tratará de hacerlo realidad con un ambicioso plan que incluye nuevos diseños de transistores y un acuerdo con Qualcomm, proveedor de la mayoría de procesadores de telefonía móvil, para fabricar sus chips.
Los últimos años de Intel han sido difíciles. Estaba cien por cien enfocada en la fabricación de procesadores para PC y durante años éste ha sido un gran negocio, un mercado que dominaba con holgura.
Pero en la última década Intel se ha encontrado con dos serios problemas: los chips destinados a móviles y tabletas, fabricados con un arquitectura diferente (ARM), se han vuelto increíblemente potentes y las ventas de PC tradicionales se han resentido, también por culpa de la irrupción de estos smartphones y tabletas.