Spanish central defender Rafa Marín is set to be part of Real Madrid s plans for the 2024/25 La Liga campaign, according to a report from Diario AS in Spain.
Luis García Plaza quita hierro a la tensión previa con su antecesor, celebra otra victoria y los siete puntos y reclama «tranquilidad y humildad». Sabía perfectamente que, además del valor del resultado y los puntos obtenidos ante el Espanyol, la tensión previa generada en el intercambio de declaraciones en las ruedas de prensa previas al duelo con su antecesor en el banquillo del Real Mallorca, Vicente Moreno, iba a ser uno de los ejes sobre los que iba a girar su intervención posterior a un triunfo (1-0) que da alas a Luis García Plaza al frente del cuadro balear, que se ubica en la zona más alta de la tabla, con siete puntos y sin conocer la derrota tres jornadas después de su retorno a la Primera División.
El empate ante el Betis dejó «un poco chof -chafado o decaído-» al técnico del Real Mallorca, Luis García Plaza, que valoró de forma positiva el punto cosechado en el regreso a Primera en Son Moix aunque admitió haber tenido «la sensación de que podíamos ganar». El preparador madrileño destacó la primera mitad y el despliegue físico de los suyos y al mismo tiempo apuntó que les faltó «punch arriba» y «tranquilidad» en algunas fases de la segunda mitad.
El Mallorca se prepara para volver al ruedo. El conjunto bermellón iniciará mañana otro viaje por las nubes y descorchará el campeonato de Liga abriéndole las puertas de Son Moix al Real Betis (19.30 horas). Lo hará con alguna baja y a medio vestir, pero también con las uñas afiladas y todo el optimismo del mundo.